miércoles, 22 de junio de 2011

Asamblea Ordinaria Colegio de Arqueologos de Chile A.G. (24 de junio de 2011)



 Estimados Colegas

El Directorio del Colegio de Arqueólogos cita a sus asociados a participar de la Asamblea Ordinaria, a realizarse el  Viernes 24 de junio a las 14:30 hrs, en el Auditorio del Museo Benjamín Vicuña Mackenna (Avenida Vicuña Mackenna 94).


Temas

  • Informe completo de gestión anual
  • Balance económico
  • Presentación de nuevos miembros
  • Debate
  • Entrega de documentos para discusión
  • Lanzamiento revista "Sin Cuadrícula" nº 2

2 comentarios:

  1. Saludos Rolando.... Me llamo Marcos Inzunza. Quiero decirte que tu blog me parece sumamente interesante. Lo leo comúnmente, pues tengo una fascinación por el tema. Pude haber estudiado Arqueología pero por las vueltas de la vida terminé estudiando una carrera con la cuál no siente ese llamado vocacional. Ahora estoy realizando un intercambio en Alemania, en la Universität Bamberg para hacer mi tesis, pero estoy más decidido que nunca a estudiar la carrera que me ha apasionado desde chico.
    Tu blog me motiva mucho a informarme más y aprender más de la Arqueología en Chile, así que por eso, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcos por tus comentarios! Si quieres emprender el camino de la Arqueología, Bienvenido! Y si vienes de otra disciplina siempre podras realizar aportes a la arqueología desde ella. Suerte!

    ResponderEliminar